Ser Magnética para el Dinero es usar tu potencial para atraer más de esa energía. Es transformarte cuánticamente, transformar lo que tu mente hizo ‘incorrecto’ del dinero, todas las experiencias de dolor asociadas a él y esas creencias que no te permiten PEDIR la cantidad que solo te animás (a veces ni siquiera) a soñar.
La mayoría de las personas no tienen dinero porque no lo entienden, no lo conocen ni saben verdaderamente cómo funciona.
Puede que te hayas creído que desear ser rica, estaba mal… No te preocupes, no estás sola.
Vivimos en una realidad que nos vende escasez por donde miremos. Una realidad que nos da la falsa sensación que para tener más, otros deben perder. Una realidad dónde el dinero es el malo de la película, desearlo no está bien y debemos apuntar a tener solo lo suficiente para subsistir…
Sin embargo, desear dinero es algo que le ocurre a la mayoría. Si la mayoría lo desea, no es lógico pensar que está más relacionado con la naturaleza de nuestro Ser y nos han hecho creer lo contrario?
TODA esa programación colectiva está impresa en nuestro inconsciente y se pone en juego en el momento en que decidimos expandir nuestra economía.
Sumado a eso, el dinero tiene muy mala imagen y se asocia con un sinfín de ideas que corrompen y atentan con nuestros valores.
LO QUE NADIE NOS ENSEÑA es que el dinero amplifica. Amplifica quiénes elegimos ser.